miércoles, 22 de mayo de 2013

Compras: 1º pedido en www.maquillalia.com

Como vengo haciendo en el blog os voy a hablar de mi última compra de maquillaje. La he realizado online en la web: www.maquillalia.com . Estoy muy contenta, el pedido me llegó en 24 horas y todo perfectamente embalado. Además me mandaron unas muestritas y una bolsa de chucherías. 

Imagen promocional de la tienda online

Los productos que compré fueron: 
- Catrice - Siberian Call - sombras en seco y mojado - 02 
- Collection 2000 - sombra de ojos iluminadora en lápiz Idol Eyes - Bling 
- Eyeco - Fat eye Sticks 06: Satin Taupe
- Eyeco - Fat eye Sticks 01: Black 
- Eyeco - Fat eye Sticks 05: Petrol Blue 
- Essence - pigmento multiusos colour art - 09
- Essence - pigmento multiusos colour art - 13
- Essence - pigmento multiusos colour art - 18
- Essence - pigmento multiusos colour art - 17
- MUA - Delineador líquido - 02
- Zoeva - Pestañas postizas Glamour Collection - 053
- Essence - Pestañas postizas Frame for Fame - 02
- Accesorize - sombra de ojos mono - 08, Molten Copper


Mi pedido al completo recién salidito de su caja =)

Con todo esto me mandaron dos muestras y una bolsa de chuches, hace mucha ilusión y desde luego viene genial. La primera muest6ra es de la BB Cream Magic Girls de Baviphat y la segunda un esmalte de uñas de HEAN Wedding Garden tono 635. De este último estoy enamorada, me ha venido perfecto para hacerme la manicura francesa. La BB Cream aún no la he probado, en cuanto lo haga os cuento =) 

Mis regalitos 

En cuanto a las condiciones para comprar en la web tienes todas las formas de pago habituales, yo pagué por Pay Pal y me fue genial. Mi pedido superó los 50 € así que el envío fue gratuito, pero por norma general para calcular el precio del envío tienen en cuenta la cantidad de productos ( por el peso ) que compres y tu lugar de residencia. Además realizan envíos internacionales para los que os interese. La información completa sobre los gastos de envío y tipos de pago podéis verla aquí

Podéis encontrar gran variedad de marcas y productos, algunas de ellas son: Zoeva, NYX, Eyeco, MUA, Essence, Accesorice o Catrice. Yo estoy muy contenta con la experiencia y con la web en general el servicio es excelente, cuidan muchísimo el embalado de los productos y los precios son asequibles, además de la gran variedad de marcas que incluso muchas de ellas no puedes encontrar en una tienda habitual. Está claro que las muestras le dan unos puntillos mas pero lo importante es que hacen un gran trabajo por lo que les quiero felicitar. Tengo clarísimo que repetiré en esta web y que en cuanto lo haga os lo contaré =) 

Aquí tenéis el enlace a su web: www.maquillalia.com 

Si os apetece saber un poco mas sobre donde compro en internet podéis entrar aquí: 

Repito en esta web !! 

Para hablaros de los productos tengo que empezar con las pestañas postizas de Zoeva, las utilicé en una sesión y son definitivamente espectaculares. Son fáciles de aplicar y por su morfología dan tupidez a las pestañas y alargan el ojo ¿ Os gustan ? 

Pestañas postizas Glamour Collection - 053 de Zoeva 

Aquí puedes ver el resultado que ofrecen, si quieres ver mas sobre esta sesión puedes entrar pinchar en la foto. 

Fotógrafo: Fernando Cortés de Pablo
Maquillaje: Zoe Sopeña
Modelo: Vanesa Cantero Calleja

En cuanto a las pestañas postizas Frame For Fame 02 de Essence quedan espectaculares también aunque son un poco mas complicadas de poner ya que la base es muy gruesa y hay que colocarla bien y en ocasiones podrían llegar a molestar a la modelo. Desde luego el resultado merece la pena:

Pestañas postizas Frame For Fame 02 de Essence

Aquí tenéis algunas imágenes del efecto de estas pestañas si quieres ver mas fotos de esta sesión puedes pinchar de nuevo en la foto.

Resultado de las pestañas postizas con los ojos cerrados
Fotógrafo: Fernando Cortés de Pablo
Maquillaje: Zoe Sopeña
Modelo: Roci Pitu
Resultado de la pestaña postiza con los ojos abiertos
Fotógrafo: Fernando Cortés de Pablo
Maquillaje: Zoe Sopeña
Modelo: Roci Pitu

En cuanto a los pigmentos estoy muy contenta, pigmentan genial y los colores son preciosos.

Pigmentos colour art de Essence

Los números 1, 2, 3 y 4 son la muestra de los pigmentos. El nº 1, el rojo, es el tono 13 de los pigmentos multiusos colour art de Essence, el nº 2 es el tono 17, el nº 3 es el 09 y el nº 4 es el tono 18. Los pigmentos aportan muchísima intensidad y se caracterizan por su pigmentación y estos cumplen con estas características desde luego. Para saber un poco mas sobre ellos tendré que esperar a probarlos en una sesión, ya os contaré =)

Pruebas de los productos de la compra

El número 5 es el lápiz Collection 2000 - sombra de ojos iluminadora en lápiz Idol Eyes - Bling , no se aprecia muy bien pero es un tono plateado. Esperaba mas intensidad de color pero sirve para sombras o para crear bases de producto graso y luego intensificarlo con polvo.


Lápiz Idol Eyes - Bling de Collection 2000

El nº 6 es el delineador líquido tono 02 de MUA . Me gusta mucho la tonalidad y no se aprecia muy bien pero es un poco mas clarito que en la foto y con una textura metalizada muy bonita. 

Delineador líquido tono 02 de MUA

Los nº 7, 8 y 9 son los Fat eye Sticks de Eyeko en los tonos 05, 01 y 06 respectivamente. Los elegí para utilizarlos como sombras grasas y poder dar mas duración e intensidad a mis maquillajes. El nº 9 no se aprecia bien pero tiene una tonalidad dorada metalizada que me gusta mucho. 

Fat eye Sticks de Eyeko

Por último el nº 10 y el nº 11 son la sombra Siberian Call tono 02 de Catrice y la sombra de ojos mono tono 08 de Accesorize respectivamente. Son unas tonalidades muy bonitas y con el toque metalizado que buscaba. Con la Siberian Call de Catrice estoy muy contenta pero con la sombra de ojos mono de Accesorize no estoy tan contenta ya que con el tiempo pierde la intensidad y pigmentación dejando un suave brillo dorado nada mas, además hay que aplicar varias capas para conseguir una buena covertura.

Sombra de ojos mono tono 08 de AccesorizeSiberian Call tono 02 de Catrice

 Si quieres ver el resultado en una sesión de la sombra Siberian Call tono 02 de Catrice aquí tienes un ejemplo de una sesión en que la utilicé.

Muestra del resultado la la Siberian Call de Catrice al mezclarla con la sombra negra 29 de DNI 

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda =) 

Un beso. 

Recordaros que podéis pasaros por mi facebook, twitter y el recién estrenado Instagram.


No hay comentarios: