viernes, 31 de mayo de 2013

Errores de maquillaje de las famosas

Está claro que aunque casi siempre vayan perfectas, las famosas a veces cometen errores y las cámaras lo captan todo, y más si el error está en la cara donde todos tienen puestos sus ojos. Así podemos ver como algunos looks terminan siendo desastrosos por un fallo que quizá en un espejo normal ni se nota. Así os paso a enseñar algunos fallos y comentároslos:

Selena Gómez

Pasarse con las luces es uno de los errores más habituales y que llaman muchísimo la atención. Elegir mal el color o no fundirlo adecuadamente puede acabar hasta con el mejor maquillaje como vemos en estas famosas. Las luces son un elemento esencial de un maquillaje de belleza y si están bien fundidas con la piel dan un efecto de juventud y luminosidad que favorece muchísimo ¡ Pero cuidado al aplicarlas !

Eva Longoria
Kim Kardashian

En el caso de Kim kardashian el fallo a sido el exceso de luces para un día normal que da la sensación de que un foco la está apuntando a los ojos y hace un efecto de antifaz luminoso que no favorece. 

Sara Carbonero
Amaia Salamanca

Una mala elección del tono de fondo del maquillaje te puede llevar a sufrir el famoso " efecto careta " consiguiendo que tu rostro parezca un elemento completamente separado del resto de tu cuerpo por la diferencia de color. Hasta la gran Victoria Beckham a sucumbido a este error. Debes elegir un tono adecuado para tu piel y fundirlo muy bien para que el resultado sea perfecto.

Victoria Beckham
Paris Hilton

En el caso de la entonces Princesa de Asturias el fallo ha sido por elegir un fondo algo más oscuro de su tonalidad idónea haciendo el " efecto careta " pero al contrario que en Paris Hilton y en Victoria Beckham

Leticia Ortiz Reina de España

Miley Cyrus a protagonizado recientemente un error garrafal en la fiesta de la revista Maxime donde era la invitada de honor por haber sido la número 1 en el ranking de las mujeres mas hot. Un error en la aplicación de los polvos translúcidos consiguió arruinar todo el look y atraer las miradas, pero no precisamente para bien. Bajo su boca se puede ver perfectamente la gran mancha blanca de polvos.

Miley Cyrus

También con los polvos han tenido problemas otras celebrities:

Uma Thurman 
Nicole Kidman





















Otro de los errores más comunes es manchar de labial los dientes, un fallo inocente pero con un resultado desastroso:

Paris Hilton

El colorete, como las luces, es un elemento que puede conseguir que tu maquillaje tenga un 10 o destrozarlo si no lo aplicas correctamente y con el tono ideal. En primer lugar vemos un fallo en la colocación ya que han subido el colorete hasta la zona de luces.

Katie Holmes

En segundo lugar vemos un error al elegir la tonalidad que resalta claramente sobre una piel tan blanca además de rematar el maquilllaje con una pincelada de colorete en la nariz que la hace pareces un gnomito. 


Por último Cristina Aguilera se ha pasado con la cantidad de colorete y no lo ha fundido bien creando este efecto: 

Cristina Aguilera

Aquí os dejo algunos errores más a la hora de escoger el maquillaje.

Sara Jessica Parker

La actriz de " Sexo en NY " no acertó en esta ocasión con los colores.

Beyoncé

Beyoncé prácticamente rubia con un fondo de maquillaje mucho más claro de lo ideal y con unos labios rojos. Un resultado fantasmagórico que no la favorece nada y mucho menos se le añadimos esos labios extra volumen rojo intenso. 

Demi Lobato

Demmi Lobato elegió un tono demasiado claro para su piel en esta ocasión, y aunque está bien fundido vemos una zona de oscuridad en la frente muy poco favorecedora. 

Lily Allen

Lily Allen eligió una tonalidad de luces muy brillante y mal aplicada que dio un resultado muy poco favorecedor.

Angelina Jolie

Angelina se pasó con la tonalidad de sus cejas que frente a un maquillaje muy natural y sutil, que no es el mas beneficioso para la actriz, destacaban muchísimo por su color negro. Gracias que aprendió de este fallo y desde hace años sus looks de maquillaje suelen ser de 10.

Cristina Aguilera

Nuevamente Cristina Aguilera se ha pasado con la intensidad en el maquillaje pero esta vez en todo, dando una sensación extrañísima que para mi queda fatal.

Bueno, espero que os haya gustado y que os ayude a tener más cuidado y corregir a tiempo estos fallos.
Un besito

Recordaros que también me podéis seguir en facebook, twitter e instagram.

¿ Estás interesado en publicaciones similares ? Pues aquí tienes dos muy interesantes, solo tienes que pinchar en las imágenes:

Los milagros del maquillaje
¿ Con o sin Photohop ? ¿ Estas de acuerdo
 con el uso de este programa ? 



4 comentarios:

MARNI dijo...

madre mía pero si algunas parece que llevan polvos de talco, uyyy no había visto cosa igual
jajajaj
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Jopeeee dios mioo son ellas que se hacen esos desastres o los maquilladores?? Porque con el dinero ke tienen no creo k se maquillen ellas

Anónimo dijo...

Santa María Purísima!! :0 :0 :0

Wonderlandia dijo...

Yo a veces pienso que no se miran en el espejo antes de marchar, o que despidieron a su maquillador justo antes de que tuviese que maquillarlas para un evento jajaja

Muy interesante la entrada, un beso!

www.carouselofglitter.blogspot.com