lunes, 28 de octubre de 2013

Lip & Cheek Stain de The Body Shop - Mis imprescindibles

En esta ocasión voy ha hablaros de otro de mis imprescindibles, el " Lip & Cheek Stain "  de The Body Shop es otro producto que utilizo desde pequeña ya que me lo trajo mi tía de Londres y me encantó y llevo aficionada a él desde entonces.

" Este producto de doble función es uno de nuestros top ventas: ¡ un must absoluto ! Se fija en los pómulos como un velo de color natural, mientras que le da al labio un aspecto apetitoso. Repita la aplicación para intensificar el color. "

Este producto en su formulación contiene aceite de Marula que es rico en antioxidantes y ácido oleico, que cuida tu piel aportando hidratación.

Lip & Cheek Stain de The Body Shop

Yo lo utilizo como rubor, pero sobre todo para darle un poco de color a mis labios con un maquillaje natural o como base para poner labial encima y que quede mas intenso. En las mejillas lo aplico con los dedos esparciéndolo con toques suaves, con poco producto para modularlo a gusto. En los labios lo aplico con el bastoncillo aplicador. Es importante tener cuidado pues al ser un tinte, si te sales de la zona que quieres pigmentar puedes dejar una mancha roja bastante difícil de quitar.

Puedes acompañarlo con un gloss o con un labial y cuando este desaparezca el color rosado seguirá en su sitio y te ayudará a encontrar nuevas tonalidades a tu labiales puesto que al aplicarlos sobre el tono que deja el " Lip & Cheek Stain " se modulanrán.

Aplicador del Lip & Cheek Stain de The Body Shop 

Además, lo que me encanta de este producto es que es de larguísima duración y no mancha, por lo que puedes ir todo el día con los labios con mas color sin preocuparte por retoques. Tampoco se ve afectado por el agua, es waterproof, por lo que es perfecto para ir a la piscina, a la playa , ... maquillada y con un efecto natural.

Hay 2 tonos diferentes y su precio es 12 € y contiene 8 ml. A mi me dura muchísimo tiempo, más o menos compro uno al año por o que sale muy rentable teniendo en cuenta que lo utilizo muy a menudo. Además en un clon del Benetint de Benefit, muy cotizado pero mucho más caro.

PROS

- 2 x 1 Sirve para rubor y labios
- Larga duración
- No mancha
- Con poco producto abarcar muchísimo
- Aún conteniendo relativamente poco producto dura muchísimo
- Precio, solo 12 €
- Perfecto para llevar en el bolso
-  Efecto mate
- Posibilidad de regular la covertura

CONTRAS

- ¡ Cuidado con salirte porque es difícil de quitar !

Aquí os dejo una foto de las ocasiones en las que he utilizado este producto para labios:

Maquillaje: Zoe Sopeña Maquillaje
Modelo: Lucía Fernández
Fotógrafo: Pedro Pelaez

Espero que os haya gustado, si es así también me podéis seguir en facebook, twitter e instagram. Deciros que si queréis sabes mas sobre mis productos imprescindibles podéis ver los siguientes posts:


Urban de DNI Make up, mi base de maquillaje imprescindible
Máscara Inimitable de Chanel

No hay comentarios: